Carrito:

0 producto(s) - US$ 0.00

Preguntas Frecuentes

  • ¿Como y cuando se hace el cargo a mi tarjeta de crédito/debito?

    Nosotros usamos una compañía de procesamiento en línea en tiempo real de las tarjetas de crédito. Cuando suministras tu número de tarjeta de crédito a nuestro servidor seguro, es verificado y aprobado, luego una autorización es dada a la tarjeta de crédito por el monto del pedido.

    El dinero es entonces transferido a nuestra cuenta después que la orden es procesada y la transacción es completada. Si la tarjeta es declinada, no hubo autorización para realizar el cargo en la tarjeta.

    La dirección de la cuenta (dirección de facturación) debe ser igual a la suministrada a el banco emisor de la tarjeta para poder realizar los cargos sin dificultad. Esto nos ayuda a protegernos de robos de identidad y fraudes.

    Si usted provee una dirección de facturación que no concuerda, la orden no podrá ser procesada.

  • Dirección de envió de la mercancía

    Para su comodidad hemos configurado una opción de envío distinta a su dirección de cuenta; conscientes de que en horario de oficina nuestros clientes pueden no estar en casa. Configure en dirección de envío la dirección de su trabajo o taller para que le enviemos su pedido.

  • ¿Porqué recibo un mensaje de error o porque mi orden en línea ha sido rechazada?

    Favor asegúrese que su dirección de facturación es igual a la dirección de su tarjeta de crédito. Esto nos ayuda a protegernos de robos de identidad y fraudes. Si usted provee una dirección que no concuerda, la orden no podrá ser procesada.

    También asegúrese que su tarjeta de crédito tiene fondos disponibles.

    Si todavía está presentando dificultades, por favor contacte a un representante de ventas de IGF-Autopartes para que podamos asistirle – (507) 6592-1444.

  • Mi orden fue declinada pero tengo un cargo en mi tarjeta!

    Si su transacción no fue aprobada por alguna razón, en su estado de cuenta puede aparecer un debito aunque realmente no haya sucedido. Esto es debido a la forma en la que las transacciones bancarias ocurren. Cuando hace su orden usando una tarjeta de crédito o una de débito crédito, el sistema primero verifica la disponibilidad de fondos. Si los fondos están disponibles, el sistema automáticamente reserva esos fondos para asegurar la orden. En este punto, el sistema va a verificar la información restante, como su dirección de facturación, código csv de su tarjeta, etc. Si la transacción falla en alguno de esos puntos el banco va a declinar el cargo.

    Sin embargo como los fondos para la transacción fueron reservados al principio de la misma, puede tomar alrededor de 3 a 5 días para que su banco borre el registro de la transacción declinada y cancele la autorización. IGF-Autopartes no recibe ningún fondo de una orden declinada. La apariencia temporal de un debito es simplemente un reflejo del tiempo que toma el banco en reconocer que se canceló la compra y liberar los fondos reservados. Si esto ocurre, por favor revise su cuenta en unos días, tal vez antes, dependiendo del banco, y notara que sus fondos nunca fueron debitados de su tarjeta.

  • ¿Porque no he recibo un correo de confirmación de mi pedido?

    La cuenta de correo que usted nos proporcionó está mal escrita o es inválida. También usted debe añadir nuestra dirección info@igf-autopartes.com a la lista de correos aceptados y la de no spam. Por favor verifique que su pared de fuego y su filtro de spam acepten correspondencia de info@igf-autopartes.com

  • ¿Puedo darle seguimiento a mi orden?

    No, de momento nuestro servicio de envíos no tiene una página donde ingresar el número de pedido y verificar su estatus de forma automática; sin embargo siempre se puede escribir a info@igf-autopartes.com para que se le dé el estatus de su pedido.

  • ¿Como puedo hacer una orden internacional y conseguir una cotización del precio del envió?

    Por favor envié un correo a ventas@igf-autopartes.com con el/los articulo(s) que desea ordenar y su dirección a recibir. Los pagos serán recibidos solo en dólares.

  • ¿Qué tipo de pagos acepta IGF-Autopartes para ordenes internacionales?

    El sitio web de IGF-Autopartes está diseñado para aceptar órdenes de clientes de Panamá. No aceptamos órdenes internacionales vía web. Las mismas deben ser procesadas por correo o teléfono. Y los depósitos vía transferencia bancaria.

    Los pagos internacionales serán recibidos en dólares.

  • ¿Cómo se envían las ordenes y cuando puedo esperar que se entregue mi pedido?

    Las órdenes son enviadas regularmente por nuestro servicio de mensajería local.

    Nosotros hacemos lo posible para estimar el tiempo en el cual el articulo(s) sera despachado de nuestra bodega. Las estimaciones de envió están basadas en varios factores, incluidos la dirección de entrega, o que tan rápido podamos armar su paquete.

    Por el tamaño, peso o dimensiones de su articulo Tiempos estimados de entrega:

    • 1-2 días hábiles para procesar la orden.
    • 1-4 días hábiles para tránsito en la ciudad de panamá y el interior.
    • 5-30 días de tránsito para pedidos internacionales.

  • ¿Como obtengo un numero de seguimiento de mi envió?

    Actualmente no se está dando un número de seguimiento debido al tipo de servicio de mensajería utilizado; sin embargo se puede escribir un correo a info@igf-autopartes.com para conocer el estatus de su pedido si este ha superado los días hábiles correspondientes para procesamiento y tránsito.

  • ¿Qué pasa si mi artículo(s) son puesto en espera o sobrevendidos?

    De vez en cuando, si la demanda de cierto artículo supera la cantidad en inventario, puede suceder que no tengamos el artículo disponible para venta inmediata. Nosotros le notificaremos por teléfono o por correo electrónico si algún artículo no está disponible o sobrevendido. IGF-Autopartes hará todo lo que este a su alcance para comunicarse con el proveedor de la pieza y actualizarle cuando la tendremos disponible para su despacho. Los artículos sin existencia no serán procesados a menos que usted sea notificado y lo apruebe.

  • ¿Cuál es el horario de la tienda?

    Horario de atención: Lunes a viernes de 9:00a.m. a 6:00p.m. Cerrado fines de semana y feriados.

  • ¿Debo pagar impuestos por mis compras?

    De momento IGF-Autopartes no está cobrando el itbms a sus artículos. De ser necesario se le notificara a los clientes en el proceso de “checkout” de su(s) artículos.