Carrito:

0 producto(s) - US$ 0.00

Términos y Condiciones

Renuncia

Todos los pedidos realizados a IGF-Autopartes.com por (correo electrónico, internet / web y teléfono) constituyen el reconocimiento y la aceptación de todas las condiciones que figuran en IGF-Autopartes.com Lista de precios y todas las condiciones que se enumeran a continuación. Todas las partes seguirán siendo propiedad de IGF-Autopartes hasta que sean pagados en su totalidad.

En el caso de que nuestro servidor de la computadora / bases de datos encuentre dificultades técnicas que pueden causar problemas con nuestros cálculos de precios de productos o de envío, IGF-Autopartes corregirá todas las discrepancias en el momento de su procesamiento. Los clientes serán notificados de cualquier error y tendrán la opción de continuar con sus pedidos con totales corregidos o cancelar su orden. IGF-Autopartes no se hace responsable de cualquier total mal calculado debido a los errores.

Todos los precios, materiales, diseño, color, contenidos que se muestran en un producto, y las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso. Algunas imágenes de los productos pueden ser mostrados con elementos opcionales que se venden por separado. Fotos de los productos son de ilustración - algunos colores del producto / de la pigmentación puede ser diferente de las fotos reales.

Política de pago

IGF-Autopartes acepta las siguientes formas de pago a través de nuestro sitio web seguro en línea.

  • Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard) La dirección de envío debe coincidir con la dirección de facturación
  • IGF-Autopartes Tarjetas de regalo
  • PayPal | dirección de PayPal: Nota: Sólo se aceptan pagos con PayPal desde cuentas verificadas con dirección confirmada del envío. Esta es la dirección donde serán enviados los productos.
  • Deposito por ACH: se aceptan pagos de transacciones por medio de depósitos bancarios hechos a la cuenta corriente de IGF-Autopartes. Al escoger la opción de pago por ACH, el cliente debe completar el proceso de compra para la emisión de su comprobante. Debe entonces depositar y enviar copia del depósito y el número de comprobante de transacción en la página IGF-Autopartes.com Este trámite de verificación y despacho toma 2 días hábiles adicionales posterior confirmación por correo. El correo debe ser enviado a
  • Órdenes Internacionales: IGF-Autopartes aceptara pagos vía PayPal o tarjeta de crédito. El titular de la cuenta PayPal debe tener una cuenta verificada y listada como segura además que debe ser una dirección CONFIRMADA. Los pagos se aceptan únicamente en moneda dólares Para pagos internacionales podremos requerir identificación adicional para la tarjeta de crédito / PayPal del titular de la tarjeta para completar su transacción. Esto es para protegerte a ti y a IGF-Autopartes de cualquier orden no autorizada o transacciones fraudulentas.

Información del envío

Los gastos de envío se basan en lo siguiente: Si es para la ciudad capital, de la zona donde se envié. Si es para Colon y el interior el gasto es hasta la zona donde se encuentra Jedidias, zona 4, el envió de aquí hacia su destino es asumido por el cliente. El peso, el tamaño y dimensiones de los elementos Sus preferencias de envío

Los pedidos se envían normalmente a través de Servi Express si la entrega es en la ciudad de Panamá, Jedidias si es Colon y el interior de la república. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para estimar con precisión cuando serán entregados los artículos a su destino. Las fechas de envío son estimados y se basan en varios factores, incluyendo su dirección de destino y la rapidez con que podemos obtener y reunir artículos para su envío.

Plazo de expedición estimado

  • 1-2 días laborales para el proceso de pedido
  • 1-4 días de tiempo de tránsito para envíos Panamá.
  • 5-30 días de tiempo de tránsito para envíos internacionales

De vez en cuando un artículo está sobrevendido. Si este es el caso, vamos a cumplir con los pedidos en la misma forma según se vendieron.

Pedidos pendientes

Nosotros le notificaremos en el caso de un pedido pendiente por falta de inventario.

Daños y perjuicios

IGF-Autopartes embala los paquetes de toda la mercancía con cuidado para evitar daños durante su traslado. Sin embargo, el daño puede ocurrir ocasionalmente en tránsito. Por favor inspeccione su paquete (s) inmediatamente antes de aceptar la entrega. Daños y evidencia de manipulación deben ser reportados a IGF-Autopartes y para la empresa de transporte inmediatamente. Es extremadamente importante que el contenido del envío se examine a fondo tras la recepción por el daño de envío. Si se observa el daño y se encontró, sólo tiene que rechazar el paquete debido a los daños.

Las devoluciones para el reembolso o el intercambio

Entendemos que las devoluciones y cambios son una parte del proceso de compra y hacemos todo lo posible para que sea de la manera más fácil para usted. Si usted no está 100% satisfecho con su compra, puede devolver su pedido a IGF-Autopartes y recibirá el crédito de la tienda al 100% dentro de 30 días (los gastos de envío no incluidos).

Los artículos deben estar sin uso, en el estado de condiciones a estrenar y en su embalaje original, Pedidos especiales, artículos en promoción y artículos usados están excluidos.

Una vez que se reciba su devolución y se de la inspección (por lo general dentro de las 72 horas de la recepción), el crédito de la tienda se procesará y se emitirá una Tarjeta de Regalo IGF-Autopartes en el plazo de 7-15 días hábiles. Por favor, tenga en cuenta como parte de nuestra política de devolución de 30 días, tendrá que ser recibido dentro de los 30 días de la fecha de compra todas las devoluciones. Si recibimos su artículo (s) de vuelta en el plazo de 14 días después de la fecha de compra, usted puede solicitar un reembolso en la forma de pago original.

Todas las devoluciones deben ir acompañadas de un número de Retorno de Mercancía Defectuosa (RMD) que debe ser solicitado vía correo a y en el titulo especificar retorno mercancía pedido #xxxxx

Reembolsos

Los reembolsos los emitirá IGF-Autopartes de la misma manera que se pagó. Artículo (s) devuelto sólo será aceptado si el artículo (s) no ha sido utilizado(s) y regresó a IGF-Autopartes dentro de los 30 días de la fecha de compra. Los artículos devueltos sin un número de RMD o con un número de RMD expirado serán rechazados. Nota: Los números de RMD se solicitan para cada pedido, pedidos diferentes tendrán RMD diferentes; los mismos expiran al mes de haberse realizado la compra. Artículos con evidencia de haber sido usados o con piezas faltantes no recibirán el crédito por articulo devuelto y serán regresados a el cliente a costo de él. Para iniciar el proceso de retorno y generar un número de RMD, haga clic AQUÍ.

Condiciones de cancelación

Por favor llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 626-287-5000 para cancelar un pedido. IGF-Autopartes procesa su pedido por vía electrónica, por lo tanto, su pedido puede ser procesado cuando usted completa la compra. Por favor, póngase en contacto con nosotros de inmediato a si desea cambiar o cancelar su pedido. Haremos todo lo posible para detener el proceso de su orden.

Todos los pedidos cancelados se le aplicarán una tarifa de cancelación de 8%. Un representante de servicio al cliente IGF-Autopartes deberá confirmarle que el pedido no ha sido enviado desde nuestro almacén o del fabricante. Una vez confirmado, se le emitirá un crédito o reembolso de gastos de anulación menos dentro de 7-15 días hábiles. Los pedidos ya enviados de nuestro almacén o el fabricante no se pueden cancelar.

Manejo Especial de Artículos

Artículos especiales para la manipulación son los objetos largos o voluminosos que incurren en costos de envío más altos. Descuentos o promociones en los gastos de transporte no se aplican a los elementos especiales para la manipulación.

Entrega al siguiente día, 2 días y 3 días no se encuentran disponibles para artículos especiales para la manipulación. Algunos artículos grandes o pesados pueden necesitar ser enviados a través de camiones de carga. Por favor, ser conscientes de las notas especiales o largos tiempos de disponibilidad que puedan tener estos elementos.

Ordenes Especiales y artículos usados

Artículos ordenados especial para un cliente o artículos usados son artículos que no nos hacemos responsable de valor y no podemos estar Cancelar / devolución. NO HAY EXCEPCIONES. Todos los pedidos especiales y pedidos personalizados se procesarán de la manera más oportuna y eficiente posible, sin embargo, IGF-Autopartes no se hace responsable de los retrasos más allá de su control.

Cualquier envío rechazado enviados de vuelta a IGF-Autopartes no constituye el derecho a recibir un reembolso o crédito. Es responsabilidad del cliente para hacer todos los arreglos con IGF-Autopartes para los envíos rechazados. IGF-Autopartes cobrará al cliente todos los cargos asociados con el envío.

Todas las piezas de pedidos especiales o artículos usados se venden “como están”, no se aceptan devoluciones o cambios.

Renuncia de garantía

No se ofrece garantía alguna ni será válida si el defecto del artículo fue causado por el abuso de los clientes, negligencia en la instalación o mal manejo. Toda la mercancía vendida por IGF-Autopartes sólo está sujeta a la garantía de los fabricantes y las condiciones de venta, si hubiera dichas condiciones, está sujeta a la presentación al fabricante para su inspección y aprobación para su reparación o reemplazo de la mercancía. El cliente, sin embargo, será responsable de todos los gastos de envío y manipulación. No hay ninguna garantía de luces, bombillas, calcomanías, partes eléctricas y productos partes de motor vendidos por IGF-Autopartes, a menos que se indique lo contrario en la descripción del artículo, se venden "TAL CUAL". El usuario asume todos los costos y los riesgos asociados con estos y otros artículos de importación.